PrimeFX – Review

La compañia. Seguridad de los Fondos

PrimeFX o Prime Fx Bank ofrece operaciones en Forex, Índices, Commodities y CFDs de acciones tanto en plataformas MetaTrader 4 como Sirix. La compañía que posee y opera la marca y el sitio web PrimeFX es DGX Systems Ltd. Está registrada en la Commonwealth de Dominica, una zona en alta mar, donde las empresas de divisas no están reguladas.

Con respecto a lo dicho anteriormente, NO RECOMENDADMOS PrimeFX o FXBank.com , ya que no está autorizado ni supervisado por ninguna autoridad. Además, la mayoría de los comentarios de los usuarios que leímos en el foro Forex Peace Army sobre este corredor son negativos, alegando que es una estafa. Le sugerimos que seleccione entre los corredores debidamente regulados por CySEC, FCA, ASIC u otro regulador confiable, ya que hacer negocios con empresas offshore es arriesgado.

Cuentas y condiciones comerciales

A los clientes de Prime Fx Bank (PrimeFX) se le ofrecen varios tipos de cuentas, todos los cuales ofrecen apalancamiento hasta 1: 400, la opción de negociar en mini lotes y elegir entre spreads fijos o variables. Además, hay una cuenta islámica especial (swap-free) para los inversionistas de la creencia islámica. Lamentablemente, lotes micro no están disponibles para el comercio a aquellos que no están dispuestos a poner mucho en juego.

De hecho, las condiciones comerciales de PrimeFX parecen bastante atractivas: altos niveles de apalancamiento y estrechos diferenciales. Sin embargo, encontramos que el depósito inicial mínimo de $ 1 000 requerido es demasiado alto, especialmente para un corredor no regulado. Un número de corredores fiables y bien regulados requieren menos o ninguno en absoluto. Por ejemplo, uno puede abrir una cuenta con el corredor de licencias FCA-licenciado principal con apenas $ 1.

Plataformas de Operaciones

El agente es compatible con la popular plataforma MetaTrader 4, así como SIRIX.
MT4 ofrece tiene todo lo que un comerciante necesita: una serie de indicadores técnicos, amplio entorno de back-testing, paquete de gráficos avanzados y una amplia gama de asesores expertos (EAS). Los operadores pueden descargar ya hecho o crear sus propias estrategias de operación automática y simplemente dejar que el programa haga todo el trabajo.

SIRIX WebTrader es una plataforma innovadora e interactiva de comercio. Que no requiere descarga o instalación, sin dejar de ser amigable para la máxima facilidad de acceso. Algunas de las características clave de la plataforma incluyen herramientas de gráficos de avance, el comercio social, transparente y visual Tendencias – una herramienta que proporciona una interpretación visual de las principales tendencias y condiciones del mercado.

Métodos de Pago

PrimeFX ofrece los siguientes métodos de pago: transferencia bancaria, tarjetas de crédito / débito y China UnionPay.

Conclusión

Aparte del depósito inicial mínimo requerido alto, la oferta de PrimeFX puede parecer atractiva: diferenciales estrechos y altos niveles de apalancamiento disponible en dos plataformas de negociación.
__________________________________________________________________________________________________________
A pesar de ello:
  • NO SE RECOMIENDA PrimeFX o PFXBank.com.